Toldo para piscina

Le agradecería enormemente que me aconsejara sobre las ventajas e inconvenientes de colocar un toldo para cubrir la piscina en invierno, también me interesaría saber los precios, mi piscina tiene unas medidas de 10x5 aprox. Y escaleras romanas de media circunferencia de 2x4

1 respuesta

Respuesta
El único "inconveniente" para no utilizarlo a parte del "economico", es que hay personas que prefieren mantener la piscina y el agua en perfecto estado de revista durante todo el año, por lo que taparla con un cobertor no tiene sentido.
Las "ventajas", son varias:
A) Evita que hojas y otras suciedades se introduzcan en la piscina, provocando atascos en las tuberías de desagüe.
B) Evita la rotura o agrietamiento del vaso de la piscina debido a la formación de capas de hielo que se pueden crear en los meses más fríos (según zonas).
C) Facilita la tarea de puesta a punto de la piscina después del invierno.
D) Evita la evaporación de agua por la influencia solar, con el consiguiente ahorro en H2O.
E) Ahorra muchas horas de funcionamiento del motor.
F) Ahorra productos químicos y cuidados.
G) Evita el peligro de caída dentro de la piscina de niños y mascotas.
Y un amplio abanico de beneficios más.
Referente al precio, cada fabricante tiene el suyo, y la diferencia entre ellos, se basa en las características técnicas.
No obstante, y si te sirve de referencia, nosotros los vendemos a un precio de 12,50 Euros M2, por lo que solo tienes que medir el largo del vaso + 0,50 m. y multiplicarlo por el ancho del vaso + 0,50 m. y los M2 que te salgan, multiplicarlos por 12,50 Euros y tendrás el precio de tu cobertor.