Manta solar y solarpill

Estaba mirando para comprarme una manta térmica para la piscina(30m3)con filtro de arena y clorador salino, y he visto el producto solarpill, y claro la diferencia de precio es muy grande, ¿pero funciona igual de bien?.
Supongo que si evita la evaporación(la manta igual), habrá que corregir de alguna manera el PH y demás.
Y por ultimo hay inconvenientes en usar la manta térmica como cobertor de invierno.

1 Respuesta

Respuesta
La mana térmica es más eficiente que el solar pills.
No se puede utilizar como manta de invierno, se dañara en poco tiempo y no protege nada.
Cada prducto tiene sun interes, pero la mejor inversión es la manta solar para aumentar la temporada de bañoy la manta de invierno par mantener el agua de la piscina perfecta.
La ultima solución con una piscina así de pequeña es la manta con bara de aluminio, es de 4 temoradas la utilizas todo el año y la manipulación es muy fácil. La recomiendo
Que me puedes aconsejar a la hora de comprar una manta con barras, pues desconocía el sistema y hay mucho que ver. La verdad muy interesante.
Este manta es reelmente una pasada
La vendo yo también unos 30€ el m2, entrega en sus a calcular.
En la página web de piscinas on line tienen muchas información sobre este producto