Reparador de Fugas

Hola, he leído en una respuesta tuya anterior que existe un liquido para reparar pequeñas fugas o poros en piscinas de liner, ¿dónde podría encontrar este producto? ¿Conoces alguna dirección web donde lo vendan online? ¿Cómo se llama el producto en cuestión?
Gracias por adelantado
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Este producto se llama Leak Sealer y sirve para reparar pequeñas fugas en la piscina, siempre y cuando la pérdida diaria de agua sea inferior a 2 cms. No se en que medida sirve para el liner.
Para encontrarlo, busca con el google, por ejemplo y encontraras bastante tiendas online que lo vendan.