Sellador de fisuras.

Me han hecho una pisci. Sospeché de perdidas y realicé todas las pruebas que he leído en todoexpertos (Cubo, con/sin depuración...). Pierde entre 4/7 mm sin/con depuración a las 12 horas en 4*8*1,5 mts de volumen.
Me gustaría saber si conoces este producto (Sellador de fisuras Leak-Sealer)) y su efectividad o alguno similar.
http://www.agu-a-uga.es/quimicos.html
Se trata de pasar esta primavera-verano lo mejor posible para tras el verano el profesional cumpla y me repare lo que creo que es una fuga.

1 respuesta

Respuesta
Intenta realizar una prueba en los circuitos de depuración, ya que puede ser un perdida en las tuberías, de retorno, de skimmer, etc. Puedes hacerla manual con un compresor o bien que te la realice un profesional con una bomba de agua. Puedes dejar que pierda hasta que se detenga y así poder determinar a que altura esta la rotura.