Perdida de agua en canalización enterrada

Sé gracias a una mini cámara que tengo una pérdida de agua de mi piscina por una fisura en la tubería de aspiración de los skimmers, pero el problema es que es muy costoso repararla puesto que la piscina por causa de una antigua reparación consta de dos vasos(uno dentro de otro)y las tuberías están 'inmersas' en hormigón.
Me gustaría saber si hay algún producto capaz de reparar esa gran fisura en la tubería de PVC sin necesidad de romper el hormigón y a ser posible sin vaciar la piscina(son 180 m3), algún tipo de sellante que cree una capa impermeable en la superficie interna de la tubería (supongo que trabajando a tubería llena)y luego, pasado el tiempo de 'coagulación' se pueda vaciar.
Por favor, denme una solución ya que, aunque solo pierde hasta la linea de skimmers, esos 10-15cm suponen en una piscina de estas dimensiones unos 15 m3 cada semana.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un producto llamado leak sealer, que en españa lo venden aqachemicals y están en barcelona que para sellar fisuras, creo que te valga
Suerte