Fuga piscina hinchable

Tengo una piscina de las que venden en pack con la depuradora, de unos 3m de diámetro, y pierde agua no sabemos por donde. El nivel ha bajado unos 7cm en 15-18h, pero no se aprecia ningún poro. He estado mirando en el foro y he visto que existen líquidos selladores pero son envases muy caros (50-70 euros)y grandes para las dimensiones de la piscina y sobraría prácticamente toda la botella.
¿Existe algún producto de medida razonable o más económico que valiera la pena?

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no. Siento no poder ayudarte más
Si comprara el producto, porque es una pena perder el agua (además de que no se que hacer con mis hijos) ¿Cuál debería comprar? El más económico que he encontrado en internet es "aqua stop", pero no se si serviría para este tipo de piscina.
Gracias de antemano
Leak sealer 59 euros aprox