¿Perdida de agua?

Creo que la piscina tengo pierde un poco de agua. Mide 5.5*3.5 aprox. Y el vecino me ha dicho y visto por mi que hay un pequeño recalo en el muro de separación de una parcela justo en los cimientos del muro y sale una mancha de humedad. A raíz de esto yo estuve mirándola y no encontré nada raro. Estos días he medido el nivel del agua y me ha salido lo siguiente:15/06/08 6 cm desde el borde hasta el nivel de agua;17/06/08 pierde una ficha de gresite de 2 cm aprox:21/06/08 pierde aprox 2.7 cm en 5 diassin que nadie se bañe y sin poner la depuradora.22/06/08 6 cm desde el borde hasta el nivel de agua;24/06/08 7 cm desde el borde hasta el nivel de agua;27/06/089.5 cm desde el borde hasta el nivel de agua. Todo esto usando la depuradora y bañándose en tres ocasiones los niños. No se si es una perdida grande o no y como se puede solucionar el que me hizo la piscina dice que esta perfecta y que esto es normal por la evaporacon del agua pero no me creo.

2 respuestas

Respuesta
Tienes que piensar que la agua esta muy caliente, y las noches un poco más fresquitas entonces hay evaporación.
No se si tienes aire o viento pero eso aumenta la evaporación
si entiendo bien sea de 5 hasta 7 cm cada dos, tres días, parece que pierde menos sin filtración, puedes mirar si no hay una pequeña deperdición al desagüe filtrando...
No más
Es cierto que donde esta ubicada hace calor durante el día y frio en la noche, eso puede hacer que se evapore más agua, pero en referencia a la perdida por cualquier tubo tanto de desagüe como por los chorros se pudría averiguar de cual es con cualquier producto o algo parecido para mi tranquilidad. Gracias.te podría mandar alguna foto si lo ves conveniente.
Respuesta
Deberías de buscarte un producto llamado leak sealer que es un sellador de fisuras cuando la perdida es inferior a dos cm de agua diarios