Posible fuga piscina con gresite

Estoy acondicionando la piscina para el verano y he detectado que el nivel me ha bajado unos 4 cm en una semana. ¿Me tengo que preocupar por un posible fuga? ¿Si es así como puedo detectarla? ¿Qué perdida nivel es aceptada como "normal"?

1 respuesta

Respuesta
Existe u n liquido qse llama leak sealer que puedes probar sella fisuras de no más de 2 cm diarios y te puede ir bien
Hola
¿Perdona me puedes indicar como detectar la fuga?
También quiero saber que nivel de evaporación es lo normal en esta época del año para la zona de Barcelona (¿1 cm semana en mucho? )
Saludos
1cm en una semana no es nada, tienes que saBER QUE HAY UN MONTÓN DE factores que se llevan agua de la piscina tales como el viento el sol los bañistas etc etc etc, es por esto que averiar a ciencia exacta la perdida de agua de una piscina es c así imposible, pero 1 cm es bien poco