Sigo sin tener fuerza en la depuradora

Necesito ayuda urgente ya que después de cambiar la arena del filtro, las llaves del esquimer, la del fonfo y todos los filtros y comprobar todas las tuberías la presión de los chorros no aumenta sigo sin fuerza y es que así no puedo depurar bien y ni poner el barrefonfo, que puedo mirar o hacer.
Pd: el motor según veo funciona y cuando cierro las llaves y abro la del eskimer por ejemplo hace la absorción del agua y sale por los chorros pero sin presión al igual que al revés con la otra llave. Ayudaaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta
Si todo esta bien como tu dices, si no salen burbujas por los retornos y no hay perdidas, si la arena es nueva, entonces, el problema esta en el rendimiento de la bomba. Tal vez funcionó en algún momento con poca o sin agua circulando y la bomba se desgasto, ya que el lubricante que la protege es el agua.