Perdida de agua piscina

Tengo una piscina tradicional (de obra y recubierta de gresite). La tengo 4 años. Después de construirla cubrí todo el terreno alrededor de ella con hormigón para después poner suelo.
Desde este verano he notado que al poner la depuradora hace burbujas el filtro por la toma del eskimer. Y con la depuradora parada, pierde agua a razón de un cuadro de gresite cada 12 horas.
He puesto un tapón en la toma del eskimer y ya no pierde. Pero una vez quito el tapón sigue perdiendo. Cuando baja el agua a ras del eskimer ya no pierde (ni se queda seca la toma del mismo). ¿Por dónde pierde?

1 Respuesta

Respuesta
Si ves que coge aire cuando la bomba esta encendida, y la llave del skimmer abierta, solo puede ser o por la union roscada del skimmer con el tubo, en la llave de paso dentro de la caseta, o en el propio tubo,
La manera de asegurarse es ponr presión en la tubería cerrando la llave de paso a ver si se pierde la presión o no