Sal piscina

Tengo una piscina de 100 m3, le acabo de instalar un clorador salino, podrías decirme:
1.- Donde compro la sal que me salga barata, en Madrid.
2.- Cuanta sal tengo que echarle y por donde (eskimer o en la piscina)
3.- Cada cuanto tiempo tengo que volver a echarla.
4.- ¿Hay algo más que debo saber para tener a punto la piscina?.

1 respuesta

Respuesta
Compra la mejor y ahorraras dinero. La sal la pones en la piscina a razón de 40 kilos cada 10.000 litros lo que resultara en 4000 ppm de cloruro de sodio en el agua de tu piscina, el 50% del agua de mar. El clorinador te indicará cuando falte sal, la que se pierde con los retrolavados. No olvides que el clorinador lo único que hace es producir cloro sódico en linea a través de electrolisis, todo lo referente al resto del mantenimiento es igual a cualquier piscina normal (medir PH, regular, etc.). Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta.-