Manómetro bomba depuradora

La aguja del manómetro del bombo de la arena de la depuradora, no esta en el cero, esta en 0,5 eso es porque esta estropeado o mal regulado, como se puede arreglar.

1 respuesta

Respuesta
La solución es fácil de buscar, pon la depuradora en marcha, y mira a ver si las boquillas tiran aguan con fuerza, si es así, es que el manómetro esta estropeado, solo tienes que desenrroscarlo y poner uno nuevo, tampoco es muy caro
Me dices que mire si tiran las boquillas el agua con fuerza, si las boquillas son las de la piscina, siempre las tiran con fuerza, ¿pero sino de que boquillas me hablas? Saludos y gracias
Si me referías a la de la piscina, y si sale agua solo tendrás que cambiar el manómetro y es desenroscar uno y poner el otro (lo encuentras en cualquier tienda de piscinas)
Por favor, no olvides valorar y cerrar la pregunta.