Reparar piscina con sica

Hola buenas, os comento, me había decidido este año a alicatar la piscina, pero por a y por b me va a ser imposible este año, asique como todos los años me tocara pegarle una capa de pintura, bueno, resulta que tengo una piscina de hormigan y el otro día rascando la pintura vi algunas pequeñas grietas que supongo que serán del asiento del hormigón cuando se hizo la piscina, las cuales estas grietas no pierden agua, por otra oarte la piscina tiene un rompeolas en la parte superior de ella bordeando la toda, esto se hacia antiguamente, bueno por aquí si que he visto unas grietas de un dedo y por aquí si que me pierde agua, así que me entere de los productos sica que son impermeabilizantes, así que me decidí a llamarles y me dijeron que para la grieta grande de 1cm aplicase sicatop 122 y luego le diera a toda la piscina con sicatop 209 para crear un refuerzo impermeable, ¿cómo veis esto?.. ¿Luego cuándo quiera alicatar he de rascar todo otra vez? ¿O rascar la pintura que he puesto encima de la protección sica?... ¿Después de poner esta protección puedo pintar igual que siempre?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Todo eso me parece cojonudo para ir saliendo del paso año tras año, pero creo que te estas dando un palizon que ni dios, yo buscaría un rato para hacerlo bien entero y fuera. Llámese fibra llámese lo que sea
También te puedo recomendar que pidas opinión a la casa weber que tienen también muy buenos productos.