Reparar paredes para pintar

He comprado una casa antigua y la verdad y las paredes y techos tienen desconchones, grietas, algún hongo, vamos de todo aunque no tan mal

He tratado de reparar yo mismo rascando y luego dando un plaste para reparar lijando otra vez y al día siguiente están de nuevo la pared caída aunque menos

¿Qué hago mal?

¿Puede ser que haya que dar imprimación antes de dar el plaste? ¿O humedecer la pared para que no se caiga plaste?

¿O quitar el polvo? No se hago no hago bien y necesito algo de ayuda por favor entre otras cosas porque me cobran 2000€ por hacer eso y no tengo

1 Respuesta

Respuesta

Primero te diría que si hay hongos los tienes que eliminar antes que nada. ¿Cómo? Con un fungicida o con lejía. Antes de empezar a plastecer debes rascar bien todo lo que se caiga o este flojo a continuación limpiar bien el polvo, dar una mano de fijador y plastecer con masilla un tanto dura para que llene, lijar cuando este seca y repasar de masilla, luego lijar, quitar polvo y pintar.