Tubería de piscina

Desde venezuela
Mis padres desde hace años tiene una csa en montaña, y una piscina que creo que el constructor por falta de conocimiento no hizo completo la tubería de la piscina, como seria los elementos básicos para una piscina estándar todo el diagrama de tuberías

1 respuesta

Respuesta
Si quieres enviame tu correo electrónico y te envío un plano. Las tuberías básicas de la piscina son :
Toma de sumidero de fondo, toma de limpiafondos, tomas de skimmers y tomas de boquillas de impulsion. No obstante el numero y el diámetro de la tubería dependerá de las dimensiones de la piscina. En www.calpisi.es encontraras más información al respecto