¿Es posible que tenga fuga?

Mi piscina me está bajando 2 gresites de agua diarios, el pasado año esto ocurría cada dos o tres días, no me acuerdo de las temperaturas del pasado año, pero este año están haciendo entre 30 y 40 grados al sol, y el sol le da todo el días hasta las 20.00h
Las medidas son 7 x 8 aproximadamente

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente es posible que tengas una fuga.
Lo que tienes que hacer es dejar que baje el nivel del agua hasta que veas que ha dejado de bajar y en ese punto mira a ver que coincide puede coincidir con los skimmers, con la boquillas de impulsion o con la toma del limpiafondos, donde coincida en esa instalación tienes una fuga o bien por algún codo o bien por por la misma tubería.