Bañera Jacuzzi

He comprado una bañera Jacuzzi. Voy a instalarla sin el faldón que trae, sino alicatando el frontal. El problema es que el manual del Jacuzzi dice "La aireación debe de estar garantizada aunque no se utilicen los faldones Jacuzzi".
¿Puede indicarme como realizo esto?

2 Respuestas

Respuesta
Deja unos orificios y disimulalos con rejillas. Ten en cuenta dejar alguna pieza del revestimiento que se pueda extraer con facilidad para realizar tareas de mantenimiento en la maquinaria.
Respuesta
Creo que la referencia que hace sin conocer tu modelo de bañera, se refiere que debe de tener cierta ventilación para el calentamiento de las bombas de filtración, jets y soplantes. Si alicatas ingeniate algún pequeño truco para que esta se pueda abrir, es decir, una puerta, recubierta de los azulejos.
No olvidesvalorar mi respuesta.