Fijación de bañera hidromasaje.

Voy a instalarme una bañera de hidromasaje. Por delante lleva un faldón y por debajo se apoya en 4 patas regulables. ¿Cómo debo fijarla a las paredes para que no se mueva? En la antigua usaron cemento y ladrillos. ¿Hay un método más elegante?

1 respuesta

Respuesta
Una bañera de hidromasaje se fija igual a las paredes que una normal, es decir, haciendo una roza en las paredes que van pegadas a la bañera para incrustar en ellas unos 2 cm del borde de la bañera, y luego taparlo con yeso.
El cemento y ladrillos que dices que usaron para la antigua me imagino que sería para ponerlo en el mismo sitio donde en la nueva va a ir el faldón, ¿no? En estas normalmente se deja el faldón y listo, no tiene más sujeción que la roza que te decía antes y su propio peso.
Gracias por la respuesta. La antigua no tenia esa roza, tenia cemento por el borde y las esquinas que la sujetaban a la pared (por supuesto ademas el muro delantero). Al quitarla, quedo la pared lisa debajo de los azulejos. He encontrado una solución estupenda que son unos enganches 'z' parecidos a los de cocinas. Se atornillan a la pared y sujetan el borde de la bañera muy bien.