Necesito ayuda para reparar fuga de agua de mi piscina

Yo creo que mi piscina pierde agua, en 4 días más menos me baja hasta unos 5 c.m. Por debajo del skimmer, en total unos 20 o 25 c.m. Y he notado que por unas de las salidas de agua sale el chorro como a impulsos y con burbujas,¿tiene alguna relación?, la piscina es de poliéster de unos 6,5x2, 5x1, 35

1 respuesta

Respuesta
Probablemente el circuito de las salidas este roto. Comprueba si la piscina se ha vaciado hasta las salidas.
Efectivamente se vacía hasta las salidas, también he probado a dejar cerrada la llave del skimmer y no noto ninguna perdida importante y me sale con mucha más fuerza los chorros, lo puedo dejar así sin problemas, y ademas he notado que con el skimmer abierto la presión del manómetro no pasa de0, 6 y con el cerrado se mueve sobre 1,2 .
La piscina te funcionara bien así, no obstante si no reparas la rotura que tienes, algo de perdida tendrás siempre y el skimmer no realizará la función que tiene encomendada que es limpiar la superficie del agua.