Hacer una rampa en piscina

Como dije en otra pregunta anterior tengo una piscina de 9x5 y en su momento por motivos de falta de agua para regar hice una piscina con más profundidad de la cuenta, pero ahora quisiera que por donde cubre menos 1,70 hacerle una rampa. Lo ideal seria que quedara para una persona adulta sentada al principio de la rampa quedara el agua a ras del cuello.. Que me aconsejáis que podría salir más económico ya que hay que subir el suelo de la piscina, ¿rellenarlo de bloques?,, ¿Unas vigas con unas bovedillas haciendo la inclinación?

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a lo que preguntas me hablan muy bien de los nuevos bloques o bovedillas de prensado de corcho muy económicas fáciles de trabajar y con muy poco peso. Un saludo. Solicita gratis el manual de mantenimiento de piscinas gratis en [email protected] o las 10 reglas de invernaje de su piscina.