Agua de pozo o agua de la red

Me van a construir dentro de unos días una piscina de hormigón proyectado de 4*7 metros. El técnico me ha recomendado que la llene y mantenga con agua de la red, pero ante la sequía que estamos padeciendo y teniendo la posibilidad de llenarla con agua de pozo, se me plantea la duda ¿agua de pozo o agua de la red?: Por otra parte tengo un vecino que llena y mantiene la piscina con agua de pozo y creo que es de las piscinas con agua más claras que he visto. Sería muy complicado el mantenimiento si se llena con agua de pozo.

1 Respuesta

Respuesta
Pedro tu duda te honra ya que estamos viviendo momentos donde el agua es un bien cada vez más escaso y si dispones de un pozo yo haría todo lo posible para aprovechar esa agua. Por otro lado como técnico le recomiendo que haga un sencillo análisis del agua es barato y nos orientaría mucho. Es muy difícil que un agua de pozo no pueda ser utilizada para una piscina tan solo determinadas aguas muy contaminadas o con un contenido alto en sulfatos son poco recomendables. De todos modos pide un manual gratis de mantenimiento de piscinas en www.construagua.com Un saludo y si necesitas algún otro tipo de aclaración no dudes en contactar con migo. En [email protected]
Gracias por tu ayuda, has sido de mucha utilidad, definitivamente llenaré y mantendré la piscina con agua de pozo. De momento analizaré el agua y montaré los filtros necesarios para su buen mantenimiento. Un saludo y nuevamente gracias por tu consejo