Agua de pozo o agua de la red

Me van a construir dentro de unos días una piscina de hormigón proyectado de 4*7 metros. El técnico me ha recomendado que la llene y mantenga con agua de la red, pero ante la sequía que estamos padeciendo y teniendo la posibilidad de llenarla con agua de pozo, se me plantea la duda ¿agua de pozo o agua de la red?: Por otra parte tengo un vecino que llena y mantiene la piscina con agua de pozo y creo que es de las piscinas con agua más claras que he visto. Sería muy complicado el mantenimiento si se llena con agua de pozo.
1

1 Respuesta

15.175 pts. 25 años de Responsable maximo de tratamiento quimicos...
Pedro tu duda te honra ya que estamos viviendo momentos donde el agua es un bien cada vez más escaso y si dispones de un pozo yo haría todo lo posible para aprovechar esa agua. Por otro lado como técnico le recomiendo que haga un sencillo análisis del agua es barato y nos orientaría mucho. Es muy difícil que un agua de pozo no pueda ser utilizada para una piscina tan solo determinadas aguas muy contaminadas o con un contenido alto en sulfatos son poco recomendables. De todos modos pide un manual gratis de mantenimiento de piscinas en www.construagua.com Un saludo y si necesitas algún otro tipo de aclaración no dudes en contactar con migo. En [email protected]
Gracias por tu ayuda, has sido de mucha utilidad, definitivamente llenaré y mantendré la piscina con agua de pozo. De momento analizaré el agua y montaré los filtros necesarios para su buen mantenimiento. Un saludo y nuevamente gracias por tu consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas