Calentar agua piscina

Quisiera saber que se puede utilizar para calentar el agua de una piscina para que este a una temperatura agradable, pues se llena de pozo y no hay quien aguante de lo fría que esta.. Seria unicamente para el verano ni aun pegando el sol la piscina tiene 9x5 y 1,70 2,20 profundidad así que no hay forma de que caliente el agua..

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma es mediante Energía Solar usando unos paneles solares especiales para calentar piscinas.
¿El precio de la instalación es de aproximadamente 190? + IVA, por cada m2 de placa solar, incluyendo mano de obra, centralita y todo lo necesario.
Para una piscina de 45m2 como la que dices necesitas entre 15 y 20 m2.