Como eliminar color azul agua piscina

El agua de la piscina me tiñe de color azul la llaga del gresite. ¿Qué le puede pasar? ¿Cómo puedo solucionar este problema?. Tengo una piscina de obra con alrededor de 50 metros cúbicos de agua.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente se debe a la presencia de cobre en el agua.

¿Usa mucho el sulfato de cobre como anti-algas?

<p class="scayt-auto" data-scayt_autocorrection="ionización" data-scayt_autocorrected="ionizacion">Utiliza un sistema de ionización ?

Quizá tendrá que hacer un análisis de cobre (del agua de llenado y del vaso).

Y después quizás utilizar un agua libre de cobre o añadir agentes secuestrantes de metales tipo Piscimar PM-615.

Si las “manchas” son importantes será necesario vaciar la piscina y limpiar su vaso con Desincrustante.

También le recomiendo ajustar el equilibrio calcocarbonique.

Atentamente

Pierre

Azulprestacion