Quiero cubrir mi piscina

Tengo una piscina de gre, de5, 50mts. De diámetro y 1,20 de altura, si la cubro con una lona opaca y la fijo con cuerda al rededor de la corona y coloco una cámara de tractor bien inflada entre la lona y el agua para evitar que la lluvia hunda la lona, ¿se puede pudrir el agua por el contacto del caucho de la cámara con el agua?
1

1 Respuesta

15.175 pts. 25 años de Responsable maximo de tratamiento quimicos...
Pienso que existen mantos en el mercado de polipropileno en malla muy económicos que permiten al ser permeables dejar pasar el agua de la lluvia y no se hunden. Su precio es de 4,5 euros el metro cuadrado y lo comercializa en España la empresa www.construagua.com aunque aun no lo tienen puesto en su tienda virtual. En este precio no esta el IVA ni el trasporte. Deseo haberte [email protected]
¿No es imprescindible que para cubrir la piscina durante el invierno, la lona sea opaca, para no dejar pasar la luz? O es que estas lonas que me comentas, aunque sean en malla, son opacas. Muchas gracias por tu interés y ayuda
En respuesta a la suya le diré que las cubiertas preferentemente deben ser opacas y estas lo son.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas