Quiero cubrir mi piscina

Tengo una piscina de gre, de5, 50mts. De diámetro y 1,20 de altura, si la cubro con una lona opaca y la fijo con cuerda al rededor de la corona y coloco una cámara de tractor bien inflada entre la lona y el agua para evitar que la lluvia hunda la lona, ¿se puede pudrir el agua por el contacto del caucho de la cámara con el agua?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que existen mantos en el mercado de polipropileno en malla muy económicos que permiten al ser permeables dejar pasar el agua de la lluvia y no se hunden. Su precio es de 4,5 euros el metro cuadrado y lo comercializa en España la empresa www.construagua.com aunque aun no lo tienen puesto en su tienda virtual. En este precio no esta el IVA ni el trasporte. Deseo haberte [email protected]
¿No es imprescindible que para cubrir la piscina durante el invierno, la lona sea opaca, para no dejar pasar la luz? O es que estas lonas que me comentas, aunque sean en malla, son opacas. Muchas gracias por tu interés y ayuda
En respuesta a la suya le diré que las cubiertas preferentemente deben ser opacas y estas lo son.