¿Cuál es la técnica para hacer Murs de Antan?

Soy un pintor con mas de 20 años de experiencia en el sector de la pintura y me gustaría aprender la técnica de "Murs de Antan" ya que es una de las técnicas que mas se me resisten.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que la técnica es la de muchos productos de este estilo, pero siguiendo los pasos que te recomienda el producto no tienes porque tener ningún problemas.

Pasos a seguir

En decoración de Interiores, los muros de antaño en aspecto viejo, realizados o aplicados a las pátinas o encerados, tienen hoy por hoy tal aceptación que están más allá de las tendencias, modas y estilos pasajeros.
Aplicación Fondo:
El revestimiento Murs d'Antan puede aplicarse, previa preparación del fondo, sobre cualquier superficie que no sea soluble al agua y que no produzca óxido. Al objeto de eliminar todo rieso de desprendimiento y facilitar el decapaje posterior, aconsejamos utilizar nuestro fijador al agua ISOAM BASE.

El revestimiento Murs d'Antan Fondo se aplica con llana de plástico, esponja, brocha, etc. La llana se mantendrá prácticamente plana con respecto a la superficie. El espesor del producto dependerá del efecto deseado y estado de la superficie. Extender el producto con llana de forma irregular para obtener los relieves y acabados deseados.

- Rendimiento: 8-10 m2 por envase de 5 kg; 40-50 m2 por envase de 25 kg.
- Envases: 5 kg y 25 kg.
- Producto al uso.
Disponible base a "rodillo"
- Envase: 5 kg.
- Rendimiento: 15-17 m2.
Aplicación Acabado Cera: 18 colores
El Gel de Cera de Acabado puede aplicarse a brocha, esponja o espátula de plástico directamente sobre el Revestimiento Murs d'Antan Fondo, obteniendo una mayor uniformidad y calidad de acabado con esponja.
- Rendimiento: 8-10 m2 por envase.
- Envases: 700 gr.
- Producto al uso.