Pintura de cera murs de marais

Necesito cambiar el color de mis paredes, pero las tengo puestas con murs de marais y luego la cera que se le debe dar, y ahora no lo trabajan. Y me gustaría pintar con un malva, cosa que la gama de marais no tiene.
Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede aplicar encima de mis paredes pintadas con la cera con una pintura normal? Y sino, ¿qué puedo hacer para volver a pintar mis paredes?
Muchísimas gracias por vuestra atención, porque estoy hecha un lio y no sé que hacer.

1 respuesta

Respuesta
El murs de marais e igual que el murs d´antan son decoraciones imitando muros antiguos. Primero una pasta y después la cer, ¿es así como lo hiciste? Mira estos productos suelen salir muy fácilmente como una papel pintado, rayalos con un peine o una herramiuenta punzante y le metes vapo con una vaporeta eso se hinchara y solo te queda con una espátula quitarlo todo. Si no tienes vaporeta pues mojándolo. Puedes también pintar encima de dos formas, aplicando primero una selladora y luego pintas o con aguarrás puro vas eliminando la cera que pusiste y después aplicas la pintura plástica. Estos productos tiene una gran gama de colores, me extrañla que no tuvieran malva, o incluso hubieras teñido tu mismo la cera el color que más te gustase. No se si me explicado bien. Si tienes dudad consúltame.