Imprimación o fondo fijador al agua

¿Cuándo es mejor usar imprimación y cuando fondo fijador al agua?

1 Respuesta

Respuesta
Debería definir aspectos para su utilización:
¿Sobre qué superficies se aplican?,¿En qué condiciones se realizara la aplicación?.
¿Qué parámetros queremos conseguir? ;¿Dureza, elasticidad, fijar el soporte cubrir o texturizar.?
¿Qué acabados queremos aplicar posteriormente?.
En la pintura hay en la catualidad infinidad de productos y especificaciones por ello ser más concreto le ayudara a ser más eficaz con el trabajo a realizar.
Es para aplicar sobre pared de yeso y techos de pladur de una vivienda nueva, después se aplicara pintura, lo que se quiere es conseguir un buen acabado
Utilizaría fijador ya que quedaran las paredes totalmente fijadas de polvo y le aportara un rendimiento mayor en la pintura plástica ademas de provocar que al aplicar la pintura esta estire con mayor fluidez y quedara con un acabado mejor.