Pintura efecto forja

Voy a pintar la puerta de mi garaje con pintura efecto forja de la marca Oxirite al agua y quiero hacerlo a pistola. Mi duda es si agarrará bien sobre la pintura antigua que es lisa, sin efecto forja, y si no, qué podría hacer.

1 respuesta

Respuesta

Puedes correr el riesgo de que no tenga buen anclaje y, al poco tiempo, se empiece a pelar.

Lo correcto sería decapar con Scalpex NW para eliminar toda la pintura antigua, desengrasado y descontaminado con Scalp Aqua 03, aplicación de una imprimación multi-adherente y, después, la pintura.

Puedes encontrar más información en www.scalp-spain.com