Hola, quiero pintar una reja muy estropeada. ¿Le doy convertidor de oxido o imprimación?

Quiero esmaltar una reja que esta muy oxidada. Después de lijarla bien y limpiarla no se si darle convertidor de oxido y luego imprimación para metales o solo convertidor de oxido o solo imprimación. Luego la pensaba terminar con dos manos de esmalte.

1 respuesta

Respuesta

Simplemente usa un esmalte convertidor de oxido, del tipo Hammeritte.

He mirado lo que me recomiendas pero el acabado tiene que ser en esmalte gris perla brillante como el resto de las rejas de la calle.

Hay pinturas oxirite, en todos los acabados.