Pintado de hierro

Carrillo:
Tengo unas puertas de hierro que se encuentran oxidadas, he lijado, eliminado todo el polvo y secado las superficies, después de esto, di una capa generosa de imprimación allá donde el oxido se había comido la pintura.
El problema llega ahora que estoy dando la pintura de forja y cuando seca se aprecian los brochazos, he probado a darle con rodillo y se siguen viendo bastante, ¿cómo puedo solucionar esas rayas que quedan de los brochazos y rodillazos?

1 respuesta

Respuesta
¿Me puede decir la marca de pintura efecto forja que ha comprado?
¿Ha removido bien el envase antes de aplicar el producto?
¿Cuál es la marca de la imprimación?
¿Ha respetado los tiempos de secado?
Esta pintura, se debe aplicar con brocha. Si se aplica a pistola, lo más probable es que se acabe obstruyendo la boquilla, debido a las partículas de hierro que están disueltas dentro de la misma y si lo hace con rodillo, lo más seguro es que la extienda demasiado y se sigan notando los rayones.
Probablemente, el efecto rayado, que le queda al aplicarla, sea debido a que la ha extendido mucho.
El problema de este tipo de pinturas, es que tiene disuelto en la resina, las partículas anteriormente dichas, por lo que la cubricion es buena siempre y cuando no se extienda demasiado y se remueva bien antes de aplicarla.
Consejo:
Procure no extenderla mucho y si es posible, de la misma con brocha.
Una vez seca, si aun así sigue teniendo problemas, aplique una tercera mano (dudo que haga falta).
Si sigue teniendo problemas hágamelo saber.