Como limpiar fachada monocapa

Tengo una casa adosada, y es de monocapa, y tengo una fachada que saliendo del tejado hay unas manchas marrones que se han secado y no se van, parece como si fuera el polvo o suciedad del tejado que con la lluvia y el tiempo se ha ido filtrando y dejando unas manchas, con la karcher y agua a presión no lo puedo hacer porque dichas manchas están muy altas y me gustaría saber si hay algún producto para limpiar dichas manchas, he oído que con salfumán y frotando con un cepillo blando, en fin, a ver si me pueden ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices, esas manchas marrones, en efecto, son los depósitos de las suciedades que se depositan en el tejado y que, al llover, precipitan al monocapa. Como el monocapa es absorbente, el agua impregna el soporte y la suciedad se incrusta. Deberías usar un detergente específico para ese tipo de fachadas, pero EVITA a toda costa el SALFUMÁN, te desharía el monocapa. Te puedo recomendar un producto, SCALP PIERRE AQUA 89. Lo aplicas generosamente, lo dejas actuar 3-4 horas y luego realizas un cepillado húmedo. Con eso debería valer. Si luego quieres evitar que la fachada se manche con facilidad debes hidrofugarla. Puedo recomendarte, también, SCALPFUGE PRO. Ambos son productos de reconocido prestigio y de calidad profesional. Los puedes encontrar un tiendas especializadas de pintura. Suerte.

Hola,me gustaria saber si este producto lo venden en tiendas de españa,tipo leroy merlin,bricodepot o en tiendas de pintura?.Gracias.SALUDOS.

Los puedes encontrar en tiendas especializadas de pintura. Consulta en la página Web tu distribuidor más cercano: www.scalp-spain.com

Respuesta

Vivo en una casa de tres plantas y yo vivo en el tercero bajo cubierta, tengo una caldera de pellets, y los humos me manchan el alero, ¿quisiera saber si lo puedo lavar con una maquina a presión?