Gotelé sobre escayola

Tengo falso techo de escayola pintado con gotelé, que me han tenido que romper por una obra.
Ahora tengo que poner el trozo que falta e imitar el gotelé con una escobilla pero como la escayola es más blanca que el temple, no se si tengo que dar una capa de temple y después la gota o la gota y después pintar todo el techo con temple diluido para igualarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Yo suelo usar un rodillo para picar y temple de picar, así no usas la escobilla, que es más complicado. Eso no lo preguntas, pero yo te recomiendo... respecto a tus preguntas: da el temple sin miedo para imitar la gota, con la escobilla o con el rodillo (pequeño), y deja secar. Después aplicas un sellador de látex para que el temple no salte al pintar. Dejas secar y pintas para igualar con la pintura que quieras y del color que te guste.
<%=Texto%>
Necesito que valores la respuesta para que se dasactive tu pregunta!
Respuesta
Como profesional te contesto, lo que tienes que hacer es imitar el gotelé y a continuación pintas con el temple, aunque te aconsejo que lo pintes con pintura plástica, ya que es mejor que pintes todo el techo que parchearlo. Ya me contarás.