Repintar casa con pintura temple

Tengo una casa vieja pintada de temple blanco tiene varias manos hice reforma en paredes porque tenia humedaz pique los bajos di yeso .quisiera saber si al pintar de nuevo con temple la pared y techos no se desprenderá la pintura antigua al pintarla con rodillo. Con pistola y compresor mejor

1 Respuesta

Respuesta
Para que no tengas problemas de desprendimiento de la pintura vieja, ni tengas problemas de pintar las zonas que has reparado de con yeso los pasos a seguir son los siguientes: Primero rascar la pintura que este cascarillada o que se levante de la pared. Después le das a todo un Fondo Sellador al agua para fijar bien la pared y el techo. Una vez este todo bien sellado le puedes poner la pintura que más te guste y la aplicas a rodillo o con pistola, yo lo haría a rodillo.