Imitación a madera

Tengo una barandilla de escayola que está pintada de pintura plástica blanca. Ahora quiero pintarla imitando a madera, bien color pino o cerezo, pero no se como hacerlo.
Agradecería que usted como experto en la materia me indicase como hacerlo.
Reciba mi más cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es primeramente lijar el barandado, quitarle bien el polvo y aplicar (a brocha) un tinte para madera del color que quieras, nogal, cerezo, roble, etc... a continuación una vez seco (dejalo como unas 12 horas)le aplicas una pátina de cera y betún de judea y lo dejas secar... y ya tienes la barandilla imitada a madera. Ya me contarás como te ha ido.