Pintar mampara de baño de aluminio

La mampara es de aluminio de color dorado y la quiero poner de color blanco, me gustaría saber si existe algún tipo de pegatina que pueda pegar encima de lo q

1 respuesta

Respuesta

Hay pintura para metales, pero también existen pegatinas de color blanco, recuerdo en alguna ocasión haber comprado una que se utiliza para forrar el interior de los armarios, y se pega a madera, plástico, ... todo. Se vende en rollos de por metros, supongo que en ferreterías y centros de bricolaje. Pero también te puede valer un esmalte blanco.

Gracias Rosa por tu respuesta, pero me surgen algunas dudas. ¿Ese forro no se levantará con la humedad del cuarto de baño?.

Si me decido finalmente a pintar ¿El esmalte lo aplico directamente sobre el color que ya tengo?, lo de lijar me da un poco de reparo no sea que arañe el aluminio de la mampara. En caso de no poder pintar directamente encima, ¿Puedo usar un decapante? ¿Cuál me recomendarías?.

Muchas gracias.

Seguro que si que puedes pintar encima sin tener que lijar ni decapar.