Pintar Mampara de baño

Me han regalado una mampara de baño de cristal con parte de metal en negro y dorado. No me gustan estos colores y quiero cambiarlos por un marrón wengé y blanco. ¿Qué tipo de pintura debo usar? ¿En spray para un mejor acabado? ¿Debo lijar antes la pintura existente?

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas un espray es mejor que lo utilices con la mampara encima de unos caballetes en posición horizontal para evitar desprendimientos, si que es mejor que lijes la pintura sobre todo para abrir el poro de la misma. Evidentemente tapa la zona que no tengas que pintar con cinta y papel.