Puerta ascensor

Quiero pintar la puerta de un ascensor con pintura esmalte. La puerta tiene unos desconchones en la parte inferior producidos por golpes, Quisiera saber si existe algún tipo de masilla para disimularlos y si esta a la vez hace la misma función que el minio.
Si no es asi, ¿Debería de lijarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender que estos desconchones tienen oxido, si es así, deberías de lijar primero este oxido lo más posible y aplicar un transformador de oxido, (consolan, oxino),( procura dar este producto solo donde tengas oxido), luego le das un poco de masilla, las venden en unos botes muy prácticos como de dentrifico, o en pequeñas tarrinas listas para aplicar.
Espera que seque, luego lijas y a pintar, es aconsejable que des una mano primero a estas partes reparadas