Como pintar una puerta de hierro de exterior

Me gustaría que me dijeran como puedo pintar una puerta que tengo en el exterior de hierro es de color verde y la quiero pintar en marrón, no se si la tengo que lijar o no y que material comprar. Me podríais dar algún consejo la verdad que me ayudaríais mucho.

1 respuesta

Respuesta
Si la puerta está bien y no tiene oxido, solo debes pasarle una lija fina para matizarla y que agarre bien la pintura que le pongas después. Si tiene puntos de oxido deberás lijar estas oxidaciones hasta eliminarlas y aplicar un minio de plomo en estas zonas, después el esmalte encima.
La pintura deberás comprar un esmalte brillamte o satinado, según desees, del color marrón.
Disculpa la tardanza en contestar pues he estado una semana fuera.
Suerte y un saludo.