Hacer gotelé

Me voy a poner a pintar la casa, la cual las paredes están de gotelé, pero en algunas zonas, en las que se han tapado agujeros y algunos grandes, se han cambiado cercos de puertas, etc, ha desaparecido dicho gotelé, por lo que me gustaría me pudiese indicar como puedo simular el gotelé en esas zonas, sin tener que alquilar una maquina para zonas tan pequeñas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal para que te quede igual o algo parecido es alquilar una máquina, otra solución sería disponer de una máquina manual llamada tirolesa con la cual puedes realizar un goltelé parecido al de la máquina.