Retoques en gotelé

Tengo la casa pintada en gotelé muy fino y al mover de sitio unos enchufes tengo que volver a pitar algunas zonas, he leído que se puede alquilar por días la maquina para pintar gotelé, ¿pero hay alguna otra forma? Al ser pequeños retoques no quisiera tener que alquilarla.

1 respuesta

Respuesta
Hay rodillos pequeños de hacer picados que de alguna manera puedes imitar el gotelé pero nunca te quedará igual, mi consejo es que alquiles la máquina y aún así haz pruebas en un cartón para que el gotelé te quede lo más parecido al que tienes en la pared.