Simular gotelé

Me han dado mi casa nueva, y he tenido que cambiar de sitio un punto de luz en el techo del salón para poner una lámpara encima de la mesa de comedor, así que me ha quedado el consecuente agujero donde anteriormente estaba el tubo con los cables. La vivienda es un bajo y todo es falso techo, en el salón esta pintado con gotelé. He tapado como he podido el agujero con escayola, y la verdad es que ha quedado muy tosco, pienso que podría lijar y alisar la escayola a ras de techo, pero no se como simular luego el gotelé para que no se note, imagino que la casa teniendo solo días no se notara la diferencia de pintura, pero no se como simular el gotelé sin maquina, y con maquina tampoco por que no se usarla.

1 respuesta

Respuesta
Alisa el ajugero con aguaplast se masilla mejor, luego existen unos rodillos de espuma que imitan en cierto modo al gotelé una vez seco el gotelé pintas a ser posible con la misma pintura del resto de la casa, si solamente es un agujero que tenga unos 5 centímetros de ancho también puedes probar en poner algo que no desentone con el resto del salón una planta colgante un móvil de los que se mueven no de los que suenas, o cualquier otra cosa que se te ocurra.