Pintura gotelé

En una habitación ya he raspado el gotelé y quería pintarla de nuevo a gotelé pero con compresor.
¿Quería saber como preparo las paredes y como se hecha la gota?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones 1ªdejar la gota por encima o 2ªpintar la gota las dos tienen ventajas e inconvenientes, la primera es que si algún día te cansan de la gota la puedes sacar fácilmente el inconveniente es que no resite demasiado bien los roces ni los lavados. La segunda opción te permite limpiar relativamente bien y aguanta bien los roces el inconveniente es que cuesta mucho de sacar si algún día te cansas de ella.
Para la primera opción aplica una mano de pintura`plástica si puede ser mezclada con un poco de fijador al agua, una vez seca le aplicas aguaplast con masillador donde requiera o sea tapas agujeros arañazos etc. una vez seco el aguaplast lo lijas con esponja de lija para quitar las posibles rebabas del mismo. Seguidamente le aplicas una segunda mano de pintura plástica y si es necesario repites la operación hasta que la parede te quede perfectamente bien pintada.
Después con cinta y papel tapas ventanas marcos y sacas la puerta de la habitación, también te aconsejo que pongas una cinta en el borde del zócalo evitando que toque la pared. Con el saco de pasta de estocar lo abres y le pones un poco de agua medio baso, aguantas la boca del saco y lo mueves bien, luego lo hechas en un cubo limpio que tengas preparado. Lo remueves todo muy bien con la mano añadiéndole medio baso de agua más. Una vez bien removido le pones un poco dentro del enbudo de la pistla de estocar te agencias de un trozo de cartón blanco y haces unas muestras verás como funciona la pistola y el tipo de gota que hace. Gota grande, igual a más agua en la pasta, boquilla más grande y presión más pequeña. Gota pequeña igual a poca agua en la pasta, poquilla pequeña y más presión.
Si quieres pintar la gota aplica la primera mano como la descrita anteriormente después aplica el gotelé en la pared y por último cuando el gotelé este bien seco aplicas dos manos de pintura plástica.