Rectificación

A una consulta sobre como aplicar gotelé a unos parches en enchufes y marcos de ventanas sin utilizar compresor que te han hecho, tu respuesta de usar tirolesa creo que no es correcto puesto que la tirolesa se utiliza para fachadas con cemento y es más basto.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que te rectifique yo a ti, la tirolesa es un instrumento de proyección manual, efectivamente se utiliza para revocar, en mi zona lo llamamos "escardejar" y en cada zona se dirá de otra manera, pero esa no es la cuestión. La pregunta era como aplicar gotelé sin compresor y lo más parecido al compresor y su pistola adecuada de tirar gotelé, es la tirolesa evidentemente dentro de la tirolesa no se pone cemento, sino temple, pasta gotelé o como quieras llamarle. Atentamente. Valmanya