Gotelé Persistente

Hace unos días te preguntaba cómo reparar paredes con gotelé y me ha surgido otro problema y, con él, las dudas.
He dejado las habitaciones para empezar a quitar el gotelé del pasillo, que me corre más prisa, y me he encontrado con que ya habían hecho una chapucilla previa. Habían rascado malamente el gotelé para pintar por encima, así que, aunque no se vea gotelé, la pared está rugosa. Pero lo peor es que la pintura que usaron es plástica y no conseguía quitarla solo con agua, así que me fui al Bricor y me recomendaron (algo había oído ya al respecto) un producto para reblandecer tanto gotelé como pintura y poder quitarlo fácilmente. Pero de fácil resultó no tener nada. En el primer intento cometí la pardillada de echarlo en todo el pasillo y luego retirarlo, así que cuando ataqué la zona de comienzo, se había secado y era imposible. Logré quitar un buen trozo del más reciente, pero el que me quedó se secó y no puedo quitarlo. Hoy estuve más ágil y era menos pared, pero el producto también secó más rápido por las condiciones meteorológicas, supongo. Así que di una tercera mano y ataqué rápido, pero tampoco ablanda.
¿Qué puedo hacer? No sé si es que no puedo dar una mano sobre la otra, si es que espero demasiado o muy poco o qué pasa, pero hay zonas en las que ni con todas mis fuerzas consigo arrancarlo.
Espero que se te ocurra una solución, porque me tiene frito, y además es en las zonas más inaccesibles...
Respuesta
Y perdona la tardanza, ese producto que has dado va de la siguiente forma, se aplica una capa con el rodillo, se deja secar y luego se humedece con un spray con agua, y se va rascando con una espátula, o con una herramienta especifica de vase redonda, nunca des otra capa, por que aparte de ser un producto caro, te va a ser más difícil su eliminación.
Es pero haberte ayudado animo