Aquaplast con malla para grietas en el techo

El techo al ser la ultima planta tiene algunas grietas no muy grandes.
Me dice el pintor que le va a dar aquaplast con malla incorporada.
¿Será suficiente con eso o se reproducirán en el futuro?

1 respuesta

Respuesta
Creo que sera suficiente, también hay en el mercado siliconas especiales y demás adelantos para las grietas. El tema es que el día de mañana te pueden salir por otro sitio por el tema de las dilataciones pero eso es impredecible .
¿ME RECOMENDÁIS este material solo apra la zona de grietas o para todos los techos?
Todos los techos donde haya y también paredes si las hay.