Alternativas a Aquaplast

Veo que para cubrir gotelé siempre recomendáis Aquaplast renovación y estándar. Este producto es, o a mi me lo parece, bastante caro. Hay alguna alternativa más económica (que de buen resultado, por supuesto)

1 respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, si siempre recomendamos estos productos es porque son los más efectivos, para realizar el trabajo de lucido de paredes, existen otros materiales más baratos, como la "perlita", pero nada recomendable porque luego da problemas a la hora de pintar, en el sentido de hacer poco anclaje en las paredes y sacar ampolas, por tanto si quieres un excelente acabado de paredes, te sugiero que lo realices con los materiales que te recomiendo.