Caucho antigoteras.

Para reforzar el caucho antigoteras que quiero dar a una azotea que es mejor utilizar la malla de fibra la de cuadritos o el velo.
Respuesta
Lo suyo es el velo nunca he oído hacerlo con la malla. La malla es para las grietas o desconchados.
Acuérdate que en las juntas de dilatación no debes colocar el velo.
Hola, la pregunta te la hacía porque he visto en muchas azoteas la malla puesta esa de cuadritos muy pequeñitos, hasta en fachadas la he visto mi vecina la tiene colocada así que era saber que es lo mejor.
La malla es para morteros en fachadas pero en pinturas de caucho no lo he visto nunca pero preguntalo porque a lo mejor han sacado una especial para esas pinturas.