Materiales se usan para impermeabilizar

Tenemos una azotea que produce filtraciones, y antes de contratar un profesional nos gustaría saber un poco por encima qué tipo de materiales se utilizan para impermeabilizarla, y cómo es el proceso de la obra.

1 respuesta

Respuesta
Para impermeabilizar una azotea "si es transitable", se doblar o pintar.
En el caso de doblar, consiste en enrasillar sin levantar el antiguo. Se levanta el zócalo existente, se coloca la tela asfáltica "que debe ser polimérica de 4kg/m2, se colocan las rasillas con mortero de cemento dejando las correspondientes juntas de dilatación y se coloca el zócalo.
En el caso de la pintura, Existen en el mercado muchas clases de pintura, las mejores son de base de caucho. En todo caso conviene armar la pintura con malla.