Rayas horizontales

Tengo que ue pintar una habitación, el color es blanco roto (lino, para ser exactos), el problema es que la habitación es pequeña y el lugar donde v a a ir el cabecero de la cama es estrecho, solo cabe la cama y una mesilla y está encajonado un poco entre dos tabiques, como un metro, el caso es que para que pareciera más ancho el frente había pensado poner un papel a rayas horizontales en lino y beis ¿qué tal quedaría?
Gracias
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-1.40625}

2 Respuestas

Respuesta
No solo parecerá más ancho sino que además quedará muy bonito.
www.latiendadelpintor.org
Respuesta
Las rayas horizontales son una solución muy buena le darán sensación de anchura, si tiene oportunidad coloque espejos en zonas de paso le ayudaran a crear sensación de amplitud.