Decoración de dormitorio

Estoy decorando el dormitorio y me gustaría saber la opinión al respecto sobre lo que he pensado...
He pensado en poner un tono de parez azul Ral: 5009 para el frontal de la cama uno de los laterales de la zona de la cama y la continuación de la pared donde va el armario. El resto iría en un tono blanco perla (pte. De buscar porque no encuentro algo bonito).
La cama iría en blanco tanto estructura como cabecero como mesillas, con la intención de luego vestirla con sabanas almohadas etc en tonos marrones, azules etc. En el frontal de pared de cabecero había pensado también en buscar algún cuadro horizontal en tonos claros o alguna estructura de diseño metalizada (esta ultima tengo la idea en la cabeza pero no se donde conseguirla).
Las puertas de armario, irían en blanco lacado, con marco madera. Y justo donde se encuentra este armario (que es una especie de pasillo) al ser estrecho, me gustaría ubicar dos espejos, sobre apoyados en la pared, con marco de cuero marrón, combinar la alfombra en tonos marrones (incluso darle algún toque africano, leopardo o algo similar) y un pequeño puff de mismas características.
La habitación es pequeña, y no tiene mucha luz. Tengo un diseño realizado (sobre lo que le he hablado) por ordenador (yo soy diseñadora de cocinas por lo que ue tengo esa ventaja)... Si hubiese alguna forma se lo enviaría para que me diera su opinión!

2 Respuestas

Respuesta
Siendo una habitación pequeña y oscura, me resulta un poco excesivo el número de elementos oscuros que plantea (dos paredes, alfombra, cuero marrón, ropa de cama marrón, etc.)
Por otra parte la gama de colores escogida (blanco-azul-marrón) es conflictiva, funcionan bien por parejas pero en trío hay que hacerlo con cuidado ya que puede quedar demasiado ecléctico, acentuado por los otros elementos, que aún pudiendo ser bellor unitariamente pueden dar un conjunto extraño en un espacio reducido; le recomiendo que si no prescinde de ellos, al menos, los marrones sean todos iguales.
Además una alfombra de leopardo y un puff son elementos un poco Kitsch, que contrastan con el resto de lo planteado.
Mi recomendación sería limitar el marrón a los mínimos elementos posibles, darle más presencia en el mobiliario, cortinas y alfombra o ropa de cama al azul y prescindir del leopardo y el puff.
puff pues me quedo descuadrada pero gracias!... ¿La idea de la pared azul con el mobiliario blanco me gusta pero meter más azul en los complementos noseria excesivo? ¿Qué combinación puedo hacer?
Puede limitarlo a la pared, la ropa de cama y complementos y dejar el resto en blanco.
Respuesta

Si no saben que es kitsch como yo, y les genero duda.
¿Qué es Kisch? - Tobias Cisterna